Invertir en tecnología

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El miércoles, enero 19, 2011

0

Si dispones de un dinero extra y quieres hacer una buena inversión a futuro, aquí citamos algunas opciones de la tecnología que vendrá, y de la que muchas empresas y particulares tendrán que valerse en su día a día.

Nanotecnología
Con el avance de la tecnología moderna y con los equipos cada vez más pequeños y más potentes, la nanotecnología será imprescindible en cualquier ámbito tecnológico, ya sea equipamiento informático, móviles, equipamiento automotriz, medicina, etc. Invertir en empresas que se dedican a la investigación de este tipo de ciencia, es rentabilidad asegurada.


Robótica
Esta inteligencia artificial que ya está entre nosotros (en diferentes formatos), promete un gran avance para los próximos años. Por ejemplo, en Bangkok (Tailandia), ya disponen de un robot bípedo que sirve mesas en un restaurante. Japón por su parte, predice que para el 2020, los robots humanoides estarán presentes en todas las calles del mundo. Invertir en este tipo de empresas, sería un respaldo seguro para el futuro.

Hologramas
Si quieres que la gente se quede con la imagen de tu empresa grabada en la retina, entonces necesitas hacer una campaña publicitaria de alto rendimiento, y nada mejor que acudir a los hologramas. Imágenes en 3D, en movimiento, flotando en el aire y proyectadas hacia el cielo.... algo que no deja indiferente a nadie. En la actualidad, una de las empresas más relevantes en este campo es la dinamarquesa viZoo con su espectacular proyecto Cheoptics, que sirve además, de excelente ejemplo si decides invertir en este tipo de negocios.

Proveedores de Internet
Actualmente muchísima gente usa internet a diario, y esta tendencia va en aumento. Con el paso del tiempo, los usuarios van a exigir a las empresas proveedoras de internet, una mayor velocidad, menor coste y una mejor calidad de conexión, con lo cual, las empresas que se adapten a este tipo de necesidades, serán las que abarquen el mercado.....El resto quedarán en el camino!!!

Empresas de servicios web
Al mismo ritmo que avanzan los usuario de internet, también avanzan las empresas que ofrecen servicios por internet. Ya no más colas en los bancos, ni demoras en trámites. El usuario del futuro va a requerir practicidad. Poder hacer todo desde la comodidad de su casa u oficina y presionando un sólo botón, con lo cual, las empresas que abarquen todo tipo de servicios en forma on line, serán las líderes.
votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

review http://tusofwaregratis.blogspot.com on alexa.comAnuncios ClasificadosEnlacesMás tráfico para tu blog
VotameBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiadirectorio de blogs
Badootechnorati Bitacoras.com

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil